En la derecha sólo puede jugar uno: el posible once del Celta ante el Pucela
Tras romper la mala racha y reencontrarse con el triunfo, el objetivo de este nuevo Celta de Vigo de Óscar García es seguir sumando de tres en tres y empezar a hacerse fuerte en Balaídos. Ante el Real Valladolid, este viernes, el técnico tiene la primera prueba ante la afición celeste y quiere repetir las buenas sensaciones del último duelo.
Para el choque de este viernes Óscar García apenas tocará el equipo que le brindó la primera victoria de su era en el Celta. Los jugadores respondieron y por ello vuelve a contar de inicio con un once muy similar. Tan sólo se podría producir una variación en ataque que analizaremos a continuación, para un esquema que volverá a dibujar un 4-2-3-1.
Tanto la portería como la defensa continuarán con los mismos protagonistas. Sergio estará bajo el arco, acompañado de Hugo Mallo y Olaza en los laterales, además de Aidoo y Araujo en el centro. La dupla en la sala de máquinas volverá a estar formada por Lobotka y Pape, que sigue acumulando protagonismo esta temporada. Sin embargo, existe la posibilidad de que Okay pueda jugar, pese a que no lo está haciendo con asiduidad.
En ataque podría producirse una pequeña modificación, con la vuelta de Santi Mina al once en lugar de Brais Méndez, una incógnita que se mantendrá hasta última hora. Al atacante lo acompañarían Denis Suárez y Pione Sisto, que se reencontró con el gol en Villarreal. En punta de lanza volverá a estar Aspas, en busca de prolongar su racha.
De esta forma, el posible once del Celta ante el Pucela en Balaídos podría ser el formado por: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Lobotka, Pape; Santi Mina, Denis Suárez y Pione Sisto.