Iván Villar, satisfecho y agradecido tras ser intervenido de su menisco izquierdo
Los servicios médicos del Celta de Vigo han operado en la jornada de este viernes a Iván Villar, tercer meta del primer equipo. El canterano se había roto el menisco externo de su pierna izquierda durante el entrenamiento del pasado 23 de noviembre, sábado. La operación, en palabras del propio jugador, "ha salido bien" y ahora afronta un periodo de baja que oscilará entre diez y doce semanas.
🚑 @ivanvillar_00 será baja por lesión entre diez y doce semanas. ¡Mucho ánimo y fuerza, Iván!
— RC Celta (@RCCelta) November 29, 2019
El portero anunció en su cuenta de Twitter que había sido operado este mismo viernes. Tras el éxito de la intervención Iván Villar quiso agradecer "todos los mensajes de cariño y apoyo recibidos" a lo largo de estos días.
Ahora el canterano nacido en Aldán hace 22 años solo piensa en recibir el alta médica cuanto antes: "Desde ya pensando en la recuperación para volver a estar con mis compañeros lo antes posible".
El portero comenzará su proceso de recuperación la próxima semana y se perderá las próximas semanas de competición lo que obligará a Óscar García Junyent a seguir contando con Iago Domínguez, del Juvenil, o Fran Vieites, del Celta B, para completar las convocatorias del primer equipo.
La intervención ha salido bien.
Me gustaría agradecer todos los mensajes de cariño y apoyo recibidos.
Desde ya pensando en la recuperación para volver a estar con mis compañeros lo antes posible.
💪⏳— Iván Villar (@ivanvillar_00) November 29, 2019