Es Noticia

Aspas se reencuentra con su bestia negra

El próximo domingo 15 de diciembre, el Celta de Vigo recibirá en Balaídos al RCD Mallorca. Ahora que Iago Aspas ha conseguido enchufarse y ya suma tres goles en los últimos tres partidos, el de Moaña recibe en casa a su bestia negra, un cuadro bermellón al que nunca ha logrado marcarle en LaLiga Santander.

Tal y como ha informado la cuenta de datos y estadísticas de Afouteza e Corazón, Aspas tiene dos equipos a los que todavía no ha conseguido anotarles un gol en la máxima categoría. El Getafe es uno de ellos, si bien el ariete celeste se ha enfrentado a los azulones en nueve ocasiones. El otro es el Mallorca, ante el que Aspas sólo se ha enfrentado una vez en Primera división.

Por eso, el delantero del Celta tiene ante sí un reto mayúsculo. No sólo el de golear a una de sus bestias negras a la que nunca le ha podido en esta categoría, sino el de lograr una victoria que ayude a su equipo a salir de la zona de descenso en la que se halla inmerso y que puede abandonar en caso de ganar al Mallorca, su inmediato predecesor en la tabla de clasificación.

Aspas y Rafinha se lamentan tras una ocasión fallida en el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

Este tipo de retos suelen gustar al moañés, que se crece ante las adversidades. El pasado domingo anotó un gol que a la postre de nada sirvió, pero que al menos valió al Celta para recuperar la fe en sí mismo tras recibir tres duros mazazos en forma de diana del Leganés, colista de la tabla.

No obstante, este miércoles ha sido baja en el entrenamiento del Celta en A Madroa. Se espera que pueda llegar sin problemas para el duelo ante los bermellones en Balaídos, pero su ausencia preocupa al celtismo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar