Sergio Álvarez, operado con éxito
El guardameta del Celta de Vigo Sergio Álvarez ha sido operado con éxito de su rotura de menisco. Según ha anunciado el propio club olívico en el parte médico emitido este lunes, el doctor García Cota, principal galeno de la entidad, ha llevado a cabo la intervención quirúrgica de forma satisfactoria.
De este modo, O Gato do Catoira comenzará cuanto antes el tratamiento de rehabilitación para estar disponible lo más pronto posible para Óscar García Junyent. El cancerbero celeste tiene una baja médica estimada de unos dos meses, por lo que regresaría a finales de enero o principios de febrero si todo avanza según los plazos establecidos.
Se perderá varias jornadas de competición en LaLiga Santander, que serán menos gracias en parte al parón por las vacaciones de Navidad.
Así reza el parte médico del Celta:
El portero del RC Celta Sergio Álvarez fue intervenido esta tarde de manera satisfactoria en el Hospital Fremap de Vigo por el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, quien le realizó una artroscopia para tratar la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda que el canterano celeste sufrió días atrás.
Sergio recibirá el alta hospitalaria esta misma tarde y permanecerá en torno a dos meses de de baja.
🚑 @sergioalv1 será baja unos dos meses por una lesión de menisco. ¡Mucho ánimo, Gato!
— RC Celta (@RCCelta) December 16, 2019