Denis Suárez lo tiene claro: el esfuerzo "valdrá la pena"
Dicen que nada que merezca la pena se consigue de forma fácil. Mucho menos las grandes hazañas, que requieren de luchas de la misma talla para lograrlas. Por eso Denis Suárez tiene claro que para el Celta de Vigo no va a ser sencillo salir de la difícil situación en la que se encuentra, pero también sabe que será gratificante.
El centrocampista de Salceda de Caselas ha subido una foto a su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje de optimismo y fuerza para su equipo. "Será doado? Non. Paga a pena? Absolutamente. AFOUTEZA #imos (¿Será fácil? No. ¿Valdrá la pena? Absolutamente)".
Con estas palabras, Denis deja claro que los celestes no van a bajar los brazos venga lo que venga, y que van a dejarse todo lo que tienen para lograr salir de la zona baja de la tabla.
No pudo abandonar esos puestos de descenso el pasado domingo después de que el RCD Mallorca empatara el encuentro disputado en la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, pero los celestes son conscientes de que que un triunfo en el último partido del año, el que jugarán frente al Levante el próximo domingo, 22 de diciembre, en el Ciutat de Valencia.
Denis, que está de baja desde el pasado día 8 de diciembre por un "esguince en el ligamento deltoideo de su tobillo derecho", tiene ganas de volver cuanto antes a los terrenos de juego para ayudar a los suyos. De momento continúa entrenándose de forma individual, por lo que no es espera que sea de la partida en el duelo ante los granotas. Tendrá que esperar al mes de enero para poder volver a vestirse de corto.