Piano Piano por Lobotka
El futuro de Stanislav Lobotka sigue en el aire. De momento, como jugador del Celta de Vigo, aunque todo apunta a que acabará el mercado de invierno en otro equipo, previsiblemente el Nápoles. Pero en la entidad celeste no tiene prisa y van piano piano con el eslovaco. O desde Italia llega la cantidad de dinero deseada o Lobotka seguirá como uno más a las órdenes de Óscar García Junyent.
Desde el país transalpino se confirma que el Nápoles ha ofrecido una cantidad que supera los 15 millones de euros por el futbolista del Celta, pero en la entidad de Balaídos quieren recibir unos 20 millones (la cláusula es de 50). El Nápoles, desde el cambio en el banquillo y la llegada de Gennaro Gattuso, ha acelerado el interés por el centrocampista celeste, que de momento no se ha cristalizado.
La oferta por Lobotka, insuficiente para el Celta https://t.co/7Q3kDUSyj0 #Celta
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) December 28, 2019
En las reuniones entre el Nápoles y el Celta, con presencia del director deportivo del club vigués, Felipe Miñambres, ha habido avances pero sin firma. Sobre todo porque en el mercado hay otros equipos que también están atentos a la situación de Lobotka. Uno de ellos es el Betis, que quiere matar dos pájaros de un tiro por la intención del Celta de fichar a Víctor Camarasa, cedido por los verdiblancos en el Crystal Palace.
En los próximos días se espera en Vigo una nueva tentativa del Nápoles por Lobotka. Pero si no llegan a la cantidad esperada, Lobotka seguirá de celeste hasta el final de temporada. Con contrato hasta el 30 de junio de 2023, es uno de los principales activos con los que el Celta puede sacar dinero y utilizar para reforzar mejor su plantilla.
El que se tiene que marchar es felipe miñambres que va a dejar al celta en segunda division