El mejor regalo de Navidad: Olalla volverá a oír
El Deportivo de La Coruña pedía hace unos días la colaboración de sus aficionados para que la pequeña Olalla volviese a poder oír. La niña había perdido la parte exterior de sus implantes cloqueares valorados en 16.000 euros. El Celta de Vigo se unió al mensaje de solidaridad y tras pocas horas el milagro se ha cumplido, las aficiones de Dépor y Celta han logrado recaudar esa cantidad y ahora Olalla volverá a poder disfrutar de los pequeños aparatos que le permitían oír, algo que no ha podido hacer en los últimos días.
🚨 #DEPORTIVISTAS, necesitámosvos para que os Reis poidan axudar a Olalla a recuperar o que perdeu, para que pronto tamén poida escoitar toda #anosaforza.
Grazas de 💙 pola vosa colaboración! pic.twitter.com/xwRpQVtmr5
— RC Deportivo (@RCDeportivo) January 3, 2020
Con este mensaje en la cuenta del Deportivo se inició la oleada de solidaridad para ayudar a esta pequeña niña de dos años. Su familia no podía volver a costear los 16.000 euros de estos implantes cloqueares y el 4 de enero el Celta, en su cuenta de Twitter, pedía a sus aficionados ayuda para recaudar esta cantidad de dinero.
 
A solidariedade non entende de cores. #CELTISTAS, axudemos a Olalla! https://t.co/LyaUN6XiWb
— RC Celta (@RCCelta) January 4, 2020
Orgullosos d #anosaforza, dos #deportivistas e dos galegos dos que só nos diferencian #asnosascores. GRACIÑAS a todos! pic.twitter.com/e0ZCSSn4cB
— RC Deportivo (@RCDeportivo) January 4, 2020
Y el milagro sucedió, el mensaje de los dos equipos más importantes de Galicia recorrió toda la comunidad y unas horas después Raúl Piñeiro anunciaba que ya se habían recaudado más de 16.000 euros para poder asumir la compra de los implantes de sus hijas.
¡¡OBJETIVO CUMPLIDO!!
❤MUCHÍSIMAS GRACIAS❤ Vuestra generosidad se convertirá en el mejor regalo de reyes que tendrá tanto Olalla como el resto de la familia 🎁🤴🏿🤴🤴🏽
1/7 pic.twitter.com/umgrdB2JTn— Raúl Piñeiro (@RPineiro89) January 4, 2020
Esta buena noticia, justo en la víspera Del día de Reyes, se ha convertido en el mejor regalo para Olalla y su familia tal como reconocía su padre Raúl. Un hecho que tanto el Celta como el Deportivo han celebrado y es que ambas aficiones han logrado demostrar que las personas están siempre por delante de los colores.
Bos días! O pai de Olalla ten unha mensaxe para todos: https://t.co/zde5OuSfZ3
Os vosa xenerosidade axudará a Olalla. O excedente de cartos a outros cativos que necesitan axuda tecnolóxica para ouvir grazas a @ANPANXOGA.
Que 🤴🏿🤴🤴🏽 sexan igual de bos e xenerosos con vós! https://t.co/4z5XhTNjDN— RC Deportivo (@RCDeportivo) January 5, 2020
— RC Celta (@RCCelta) January 5, 2020