Es Noticia

David Costas, con una oferta de LaLiga SmartBank

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

A la espera de que se haga oficial definitivamente la salida de Stanislav Lobotka rumbo a Nápoles, lo cierto es que el centrocampista podría no ser el único en abandonar la disciplina del Celta de Vigo en este mercado de fichajes de invierno. El central David Costas cuenta con una oferta de LaLiga SmartBank para ganar más minutos lejos de Balaídos.

Aunque el zaguero gallego no estuviera en la rampa de salida del equipo olívico en este mercado de fichajes, la llegada inminente de Jeison Murillo podría provocar que algún defensa celeste abandonara la disciplina este mes de enero.

David Costas, durante un partido con el Celta (Foto: RCCV).

Según el periodista Chema R. Bravo, el Almería se ha interesado en David Costas para reforzar su línea defensiva. Tanto es así que el conjunto andaluz le habría hecho una oferta al de Redondela para que se convirtiera en uno de los nuevos rostros del equipo de Guti.

No es el único central por el que ha ofertado el equipo rojiblanco, que también ha ofrecido más dinero que el Huesca al Nottingham por Chema Rodríguez.

Cabe recordar que el Almería es uno de los equipos con mayor potencial económico de LaLiga SmartBank desde la llegada del jeque Turki Al-Sheikh como propietario este pasado verano.

De hecho, hace pocas horas, el club almeriense ha anunciado la llegada de un refuerzo de lujo para su portería: Antonio Sivera.

Si, finalmente, el Celta diera el visto bueno a esta operación en el presente mercado de fichajes, Óscar García se quedaría con Joseph Aidoo, Néstor Araujo, Jorge Sáenz, David Juncá y Jeison Murillo (a la espera de que lo hagan oficial) en la defensa olívica.

Cabe recordar que tanto en el caso de Néstor Araujo como David Juncá están lesionados en este momento. En el caso del mexicano, es un contratiempo importante debido a que es uno de los fijos en el eje de la zaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar