"No acepto a nadie que no defienda esta camiseta con el máximo orgullo"
Óscar García volvió a dejar claro en sala de prensa de que quiere a sus jugadores implicados y con ganas a pesar del mal momento que vive el Celta de Vigo.máxima "Es una cosa que dije desde el primer día, que no aceptaría a nadie que no fuese con la intensidad, que no defendiera esta camiseta con el máximo orgullo. Eso es lo mínimo que podemos hacer, lo mínimo que hay que exigir", advirtió el técnico celeste antes de enfrentarse al SD Eibar.
Dentro de ese mensaje Óscar aseguró que "lo que queremos es sentirnos orgullosos y hacer sentir orgullosos a la afición del Celta porque espero que venga mucha gente a ayudarnos y podamos darle una alegría. Tengo muchas ganas de devolver el cariño a la afición ganando el domingo".
Óscar reconoció que en el partido ante el Eibar sus jugadores se verán comprometidos en los duelos "porque no somos un equipo físicamente muy fuerte. Tenemos que utilizar otras formas de ganar esos duelos. La intensidad, la actitud tiene que ser altísima".
Sobre el Eibar, el técnico subrayó que "lleva años también con el mismo equipo. Sabemos que les gusta presionar muy arriba, que presiona con mucha gente. Siempre son muy incómodos los partidos contra el Eibar porque sabes que te va a exigir al máximo"
"Es un equipo que te va a exigir estar muy concentrado, con balón tener pocas pérdidas en zona de construcción", concluyó un Óscar que no quiso desvelar el plan de partido que planea para superar al cuadro armero.