Óscar desata la ira de un desconocido Pione
Que Pione Sisto ha cambiado como de la noche a la mañana es algo evidente para cualquiera que siga la actualidad del Celta de Vigo. Algo así quedó reflejado durante el partido ante la SD Eibar, en el que Óscar García decidió sustituir al danés por el 'Toro' Fernández. El cambio provocó los silbidos del público, que no entendió el cambio.
Óscar García fue el centro de las miradas cuando se produjo la primera sustitución del Celta en el partido ante el Éibar. Pione Sisto abandonaba el terreno de juego para dejar su sitio a un jugador con un perfil más de ataque como el 'Toro' Fernández. Sin embargo, ni el jugador ni la afición tomaron de buen agrado la sustitución.
Mientras que el futbolista abandonaba el terreno de juego se escucharon muchos silbidos desde la grada de Balaídos. La hinchada celeste no estaba de acuerdo con el cambio y así lo hizo saber con el sonido de viento, mientras Pione aplaudía al público por el apoyo mostrado durante los minutos disputados.
Pione cogió su chaquetón y se sentó en el banquillo. Poco después Óscar volvió a a hacer acto de presencia junto al danés para reprocharle su actitud tras la sustitución, una bronca que quedó reflejada en las cámaras de televisión y que puede provocar alguna que otra charla interna tras el partido.
Pione Sisto vuelve a ser un jugador querido entre la afición. El atacante ha cambiado, muestra a diario su compromiso y está siendo uno de los jugadores más influyentes del equipo. Por ello, nadie entendió una sustitución que dará que hablar próximamente.