Onésimo se convertirá en el nuevo entrenador del filial
El elegido para dirigir al Celta de Vigo B en su andadura en la Segunda División B es Onésimo Sánchez, exfutbolista y extrenador de clubes de la talla de Huesca, Toledo, Murcia y Valladolid, donde nació e inauguró su carrera profesional. El pucelano perdió su último empleo tras la destitución de Eusebio Sacristán en el Girona, club en el que ejerció de segundo entrenador.
De confirmarse, Onésimo sustituiría en el cargo a Jacobo y Marcos Montes, destituidos el pasado domingo por la mañana tras una leve reunión con el director deportivo de la entidad, Felipe Miñambres, con el que acordaron una salida tras los últimos resultados. La derrota por 2-4 ante Las Rozas sufrida este sábado fue la gota que colmó el vaso.
El Celta B, emplazado en el Grupo I de la Segunda División B, ocupa la decimoctava posición en la tabla, a cuatro puntos de la salvación y a tres del play out a Tercera con casi toda la segunda vuelta por delante, una situación que buscan cambiar próximamente con la llegada del nuevo técnico.
Otro CULE para el Barsa b, PERDON PARA EL cELTA B.
hola yo pienso que el que se tiene que ir es felipe miñambres porque va hacer lo mismo que en el rayo dejarlo en segunda y al celta b en tercera esa es mi opinion un saludo