La espalda de Mallo, un nuevo problema para el Celta
La que se iba a convertir en la gran oportunidad para el capitán, un Hugo Mallo relegado a la suplencia por Kevin, puede transformarse en un grave problema para Óscar Garcia y para el Celta de Vigo. Ante el Sevilla se daba por hecho que Mallo iba a suplir a Kevin, sancionado por acumulación de amarillas, pero el capitán ha vuelto a ausentarse del entrenamiento del grupo por una lumbalgia.
Hasta el momento Hugo Mallo no ha podido entrenarse con el resto del grupo esta semana y deberá probarse en las sesiones de jueves, viernes y sábado para confirmar, aunque no sea al cien por cien, su presencia el domingo en Balaídos ante el Sevilla. El capitán está sufriendo un calvario en forma de problemas físicos esta temporada que le han impedido participar en todos los partidos.
Quien tampoco se entrenó con el resto de grupo este martes fue Rafinha, pero como ya ha explicado Óscar García, técnico del primer equipo, el mediapunta sigue un plan especial de entrenamientos para no castigar su delicado físico, marcado por las graves lesiones que ha sufrido.
Juncà e Iván Villar prosiguen con sus procesos de recuperación y desde este pasado lunes se han podido entrenar con el resto del grupo. En el caso del lateral izquierdo con total normalidad, así que si los servicios médicos celestes lo consideran oportuno podría recibir el alta médica esta misma semana.