Las notas de los jugadores del Celta ante el Sevilla: uno por uno
El Celta de Vigo volvió a ganar en Balaídos, algo que no sucedía desde la octava jornada de LaLiga Santander. Los goles de Aspas y Sisto permiten a los vigueses salir de los puestos de descenso. Este nuestro uno por uno.
(7) Rubén Blanco: Si el Celta acaba descendiendo no será por su culpa, otra vez acertado, salvando a lo suyos en más de una ocasion. Es uno de los baluartes sobre los que se puede soñar con la salvación.
(5) Hugo Mallo: Sin errores, cubrió su banda de forma aseada pero apenas pudo participar en ataque.
(5) Jeison Murillo: Se mantuvo firme durante todo el partido, aporta seguridad a un zaga que ha mejorado con su presencia.
(6) Néstor Araujo: Otro partido completo del mexicano. Siempre en su sitio, completamente asentado en el once, no se le puede discutir.
(4) Lucas Olaza: Error de bulto para el 0-1 del Sevilla, algo raro en el uruguayo. Rara también fue su nula presencia ofensiva
(5) Fran Beltrán: El medio con menos presencia en la construcción, se encargó del trabajo oscuro en un partido correcto en el que no repitió errores ni imprecisiones de jornadas anteriores.
(7) Okay Yokuslu: De menos a más, cuando el partido se convirtió en un correcalles exhibió su potencia y capacidad para ir hacia arriba con peligro. Sigue de dulce.
(7) Rafinha Alcántara: Le pararon a base de patadas, continuas y hasta peligrosas, pero no cesó en pedir la pelota. La mejora del Celta en los últimos partidos llega con su paso al frente.
(6) Brais Méndez: Pegado a la banda izquierda, le costó entrar en juego pero lo hizo con intención y peligro. Pudo marca con un disparo desde lejos pero Vaclik estuvo acertado.
(8) Iago Aspas: Su esfuerzo, compromiso y ganas son incuestionables pero volvió a fallar una clara ocasión de gol que pudo cambiar el partido. En la segunda mitad volvió a demostrar que es uno de los mejores delanteros de LaLiga, marcó y generó peligro.
(5) Fédor Smolov: Apunta detalles interesante pero está lejos del entendimiento con el resto de sus compañeros y se le vio más lento y falto de ritmo que al resto.
(8) Pione Sisto: Agitador, lo intentó de lejos, que es algo que el resto de compañeros no hacen. Marcó el tanto de la victoria, un gol que buscó con insistencia.
(5) Filip Bradaric: Dio mayor presencia a la medular celeste.
() Santi Mina: Sin minutos.