Aspas se confiesa: "Tenía pensado forzar la quinta amarilla"
Iago Aspas confesó en la Cadena Cope que estuvo a punto de forzar la quinta cartulina amarilla para llegar seguro al trascendental duelo ante el Deportivo Leganés de la jornada 25 de LaLiga Santander. Esto hubiese provocado que el Celta de Vigo se enfrentase este próximo domingo al Real Madrid sin su estrella.
"Al principio del partido tenía en mente, ya lo había hablado con alguna persona del cuerpo técnico, forzar esa amarilla y quedar limpio. Pero ya en el 80' hablé con otra persona del cuerpo técnico y me dijo 'no, no, no'. Aguanté lo que quedaba y ahora toca aguantar muchas jornadas más", comentó en Tiempo de Juego.
El celeste mostraba su frustración porque "estamos compitiendo bastante bien, sobre todo en el 2020, aunque no nos estaba resultados en cuanto a puntos". Antes de marcar el canterano confesó que "estaba desesperado, no estábamos haciendo tan mal partido para ir perdiendo pero fallos nuestros nos estaban matando y así estaba siendo el partido hasta el empate"
El moañés también reveló que "hubiese firmado el empate pero luego el partido se convirtió en un correcalles. Nosotros queríamos parar un poco, pero ellos sacaron gente arriba como Banega para darle criterio al balón". Ya cuando vio que "me fui solo a celebrar el gol porque todos ya estaban con el balón en el centro del campo" es cuando se mostró convencido de la victoria por el "optimismo de mis compañeros.