De la entrada de Aidoo a Zidane al color de la tarjeta de Bale: los memes del Real Madrid-Celta
Después de vencer al Sevilla en el estadio de Balaídos, el Celta de Vigo visitaba el Santiago Bernabéu con la firme intención de obtener un resultado positivo. El equipo de Óscar García logró un punto ante el Real Madrid tras empatar a dos este pasado domingo. Tras el duelo, las redes se han llenado de memes con algunas de las imágenes más destacadas del encuentro:
Desde la 'entrada' de Joseph Aidoo a Zinedine Zidane a un dibujo del autobús del Real Madrid en el que el escudo del Celta le pincha las ruedas. Son algunos de los chistes que los seguidores celestes han compartido en Twitter y Facebook.
El tiempo de descuento que el colegiado Alberola Rojas añadió en la segunda parte también ha sido carne de meme, pues algunos seguidores del Celta lo consideraban demasiado tiempo y apuntaban a que era "para que empatara el Madrid".
Estaba claro...ayer que no iba a salir bien... #Zidane #RealMadridCelta pic.twitter.com/XdTJqOsfjp
— 𝒟𝒶𝓃𝒾𝑒𝓁 𝒢𝓁𝑒𝓏𝒸𝑒𝓇 (@GlezcerDaniel) February 17, 2020
😕😕😕#RealMadridCelta pic.twitter.com/3AsrfaTbKu
— 🇩🇿Youcef 07/87🇩🇿 (@Gh87Youcef) February 17, 2020
Sportfotografie ís kunst...
(Foto QS Images)#RealMadridCelta #LaLiga pic.twitter.com/Zc8A09h0bG— Hans Vos (@voshans) February 17, 2020
#nondiapositive da #RealMadridCelta 2-2#Zidane pic.twitter.com/qVRFWaxhvU
— nonleggerlo (@nonleggerlo) February 17, 2020
Sportfotografie ís kunst...
(Foto QS Images)#RealMadridCelta #LaLiga pic.twitter.com/Zc8A09h0bG— Hans Vos (@voshans) February 17, 2020
Cabe recordar que la actuación de Alberola Rojas no estuvo exenta de polémica. El trencilla decidió expulsar a Vlado Gudelj con roja directa. En los minutos finales del partido, el colegiado se dirigió al banquillo olívico y, sin más dilación, mostró la cartulina roja al delegado del primer equipo celeste.
Otra de sus decisiones más comentadas fue tras la dura entrada de Gareth Bale sobre Rafinha poco después del segundo gol del Real Madrid. El colegiado únicamente amonestó al extremo galés, pero la dureza de la entrada bien merecía algo más. Además, para más inri, el brasileño era objeto de otra dura falta de Dani Carvajal apenas unos minutos después.