Vídeo, gimnasio y poco césped en A Madroa
El Celta de Vigo regresó a los entrenamientos este miércoles en A Madroa para comenzar a preparar la final ante el CD Leganés con las ausencias de Kevin Vázquez y Denis Suárez, pendientes de las pruebas médicas que determinen el alcance de sus esguinces. Óscar García Junyent diseñó un entrenamiento donde el vídeo y el gimnasio coparon buena parte de la mañana.
La plantilla comenzó la sesión a las 10.30 horas con la proyección de un vídeo sobre el próximo rival, el Leganés, que duró cerca de media hora. Posteriormente los jugadores se reunieron en el gimnasio donde estuvieron realizando diversos ejercicios para saltar al césped sobre las 11.30 horas.
Ya en el campo Óscar dividió a los jugadores en varios grupos. Los porteros, bajo las órdenes de Nando Vila, entrenaron pases al primer toque y reflejos. Junto a Sergio, Rubén e Iván Villar se ejercitó Dragan Rosic, portero del filial cedido por el Almería.
Los jugadores de campo realizaron distintos circuitos donde el balón siempre fue protagonista en una corta sesión que terminó sobre las 12.30. El Celta volverá a los entrenamientos este jueves a las 10.30 también en A Madroa.