Las notas de los jugadores del Celta ante el Leganés: uno por uno
El Celta de Vigoganó un partido agónico con un hombre menos desde el minuto 20 por la expulsión de Bradaric. Un tanto de Aspas a balón parado sirve para salir de los puestos de descenso y dejar al Leganés cinco puntos por debajo. Este es nuestro uno por uno.
(8) Rubén Blanco: Salvó dos buenas ocasiones del Leganés manteniendo la puerta a cero la primera mitad. En la segunda parte mostró un poderío por alto del que no suele hacer gala.
(6) Hugo Mallo: Con su cabeza salvó un gol cantando, muy castigado por el ataque rival se mostró que no está al cien por cien y que necesita más partidos en sus piernas. Acabó tieso pero peleando cada una de las pelotas.
(8) Jeison Murillo: Recibió una amarilla justa que le impidió desplegar toda su autoridad ante un rival que le exigió por alto. A pesar de ello volvió a cuajar otro partido sobresaliente.
(8) Néstor Araujo: Imponente por alto, un muro infranqueable que no concedió opciones a sus rivales. El mejor central de las últimas temporadas.
(6) Lucas Olaza: Ha bajado un punto en los últimos partidos y no ataca con tanta alegría. Le tocó tapar su banda pero pudo dar una asistencia de gol a balón parado que vale tres puntos.
(5) Filip Bradaric: Una roja en el minuto 20 le sacó del partido. Hasta ese momento se había hecho con el control del juego.
(6) Okay Yokuslu: Pelea por arriba y por abajo. Le tocó correr como un jabato y no se amilanó a pesar de la inferioridad en la que se encontraba.
(8) Rafinha Alcántara: Se echó el equipo a sus espaldas, siempre quiso la pelota. Muy castigado por las patadas rivales, otra clase magistral, muchas veces sin balón de mejor de los Alcántara.
(8) Iago Aspas: Marcó un gol inverosímil tras estar cerca de irse mentalmente del partido por el arbitraje de Munuera Montero. Ovacionado al ser sustituido por Óscar.
(5) Denis Suárez: Mostró algunos detalles del enorme talento y visión de juego que posee pero le faltó continuidad y algo de ritmo.
(5) Fédor Smolov: No pudo brillar en un partido donde el Celta no tuvo el balón y donde apenas llegó a la meta rival. Aún así dejó algún detalle de gran delantero.
(6) Fran Beltrán: Aporto equilibriio e intensidad en la medular.
(5) Joseph Aidoo: Entró para reforzar la zaga.
(5) Santi Mina: Intentó alejar el balón de la zona de peligro.