Aspas y Murillo entregan las primeras 'chemobox' al Cunqueiro
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Celta de Vigo, con Carlos Mouriño, presidente del club, Iago Aspas y Jeison Murillo al frente han visitado el Hospital Álvaro Cunqueiro para hacer entrega de las primeras 'chemobox' para el área de oncología infantil del complejo hospitalario vigués.
El Celta entrega los primeros cubregoteros personalizados con los colores, el escudo y el lema del equipo, Afouteza, al hospital vigués. La Fundación del club se hizo eco de la lucha de Iván, un niño soriano, contra la leucemia que sufre desde hace unos años.
"Agradecer al Celta y a su Fundación, que siempre ha sido muy pionero en apoyar a los niños. Con este nuevo proyecto nos han donado unos cubregoteros que es cuando el paciente está hospitalizado y tiene que tener un gotero, suero o medicación y que vaya cubierto con el escudo del Celta", agradecía Mar Portugués, jefa de la sección de pediatría del Cunqueiro.
Carlos Mouriño explicó la decisión del Celta de sustituir el tradicional regalo en las comidas con las directivas rivales por estos cubregoteros conmemorativos donde se graba la fecha y el partido. "Suplimos el regalo por este detalle. Colaboran todos lo equipos de la liga en esto, en un detallito que no tiene mucha importancia, pero tiene algo de significado", confesaba Mouriño.