Oporto, un paraíso para el descanso celeste
Los jugadores del Celta de Vigo están exprimiendo al máximo los dos días libres concedidos por Óscar García tras el partido del pasado sábado ante el CD Leganés y el primer entrenamiento de esta semana, programado para este martes. Algunos integrantes como Jeison Murillo han partido junto a su familia con destino a Valencia, aunque queda claro que el destino favorito de la plantilla está en Portugal: hablamos de Oporto.
Basta con dar una pequeña vuelta por las redes sociales de los jugadores del Celta para comprobar como algunos de ellos han elegido la localidad portuguesa como el lugar de descanso y desconexión para estos dos días de libertad, concedidos en parte por el buen rendimiento que está mostrando el equipo en las últimas jornadas, acumulando siete de nueve puntos posibles ante rivales de gran tallaje.
Como decíamos, muchos han elegido Oporto como destino para estas pequeñas vacaciones. Su atractivo turístico y su cercanía con Vigo son algunos de los motivos que han llevado a hombres como Lucas Olaza o Jorge Sáenz a poner rumbo a Portugal.
Olaza se ha dejado ver por allí con su pareja, disfrutando de los maravillosos rincones de la ciudad y de su gastronomía.
Otro de los que tampoco dejó pasar la oportunidad de desconectar fue Jorge Sáenz, que eligió el mismo destino.
Okay Yokuslu también coincidió en la decisión de partir hacia la ciudad portuguesa con su pareja:
Smolov, que partió como titular en la pasada jornada frente al Leganés, también disfrutó de las maravillas que esconde la localidad lusa.