Denis Suárez entra en el parte médico
Los servicios médicos del Celta de Vigo han decidido incluir a Denis Suárez en el parte médico del primer equipo tras volver a sufrir problemas físicos en su tobillo derecho. Las imágenes grabadas este miércoles por la Televisión de Galicia mostraban las molestias del centrocampista tras realizar un rondo con el resto de sus compañeros. En la sesión del martes el de Salceda de Caselas se había quedado en el gimnasio a causa de estas molestias.
Los galenos celestes han determinado que Denis Suárez sufre una artritis inflamatoria en el tobillo derecho que le impide realizar la totalidad del trabajo con el resto de sus compañeros obligándole a trabajar en algunos momentos en solitario.
Su presencia ante el Granada será duda hasta el último momento y estará determinada por las sensaciones que el mismo jugador transmita a los servicios médicos ya que en la anterior jornada recibió el alta médica un día antes de medirse al Leganés y tras el partido sus problemas en el tobillo derecho han regresado.
Por su parte Kevin Vázquez, el otro jugador lesionado de la primera plantilla, sigue su proceso de recuperación tras el esguince sufrido en su rodilla derecha ante el Real Madrid.
El lateral podría llegar a tiempo al duelo ante el Getafe, el próximo 7 de marzo aunque lo más normal es que reciba el alta en la semana posterior, justo antes de que el Celta regrese a Balaídos para recibir al Villarreal.
Que coma un buen chuleton y ya le pasan todos los males