La dieta vegana de Denis Suárez ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales del jugador del Celta de Vigo. El centrocampista, que recayó de su lesión en el tobillo derecho en el encuentro contra el Granada, ya trabaja con el resto de sus compañeros en A Madroa, por lo que no está descartada su presencia ante el Getafe el próximo sábado. Y, para celebrarlo, le ha preparado a su pareja, Nadia Avilés, una romántica cena con un menú muy peculiar.
El futbolista de Salceda de Caselas se ha colocado el delantal y el gorro de 'chef' y ha sorprendido a Nadia con dos recetas, un plato principal y un entrante a compartir, consistentes en garbanzos con una salsa (parece de tomate) por encima y una ensalada con espárragos, tomates cherry y algún fruto seco. Además, en la imagen que ha compartido Denis en su story de Instagram, aparece una bebida en una copa con una cuchara que parece un zumo. Ha acompañado la imagen de un mensaje para su chica: "Vaya cenas te preparo".
La nutrición vegana de Denis Suárez llama la atención por su condición de deportista de alto rendimiento. El propio futbolista, en alguna ocasión, se ha quejado de que se insinúe que sus lesiones o su nivel sobre el césped están reñidos con su alimentación, algo que desmintió nada más volver a la disciplina celeste.
"Escuché tantas cosas... Que si no rendía por ser vegano, que si me lesionaba por ser vegano... Ahora, que llevo tres partidos bien, dicen que es porque soy vegano", confesaba en una de sus primeras entrevistas tras volver a vestir la elástica celeste.
El futbolista del Celta tampoco se libra de las pequeñas burlas de sus compañeros de vestuario, como la de Santi Mina tras el empate del equipo celeste ante el Real Madrid.