Otra vez en alerta por Rafinha y Denis Suárez
El Celta de Vigo continuó preparando su partido ante el Getafe CF en A Madroa bajo la atenta mirada de Óscar García Junyent. El técnico catalán no pudo contar con Rafinha y Denis Suárez que, tras la sesión de vídeo, no saltaron al césped al mismo tiempo que el resto de sus compañeros.
El hispano brasileño, titular en las últimas 11 jornadas de LaLiga, se ha quedado en el gimnasio cumpliendo el plan de trabajo específico que sigue por prescripción de los servicios médicos del Celta. El objetivo es mantener a Rafinha en el mejor estado de forma posible sin arriesgar su delicado y maltratado cuerpo.
Rafinha, si no sucede nada fuera de lo normal, estará en la convocatoria para viajar a Madrid para medirse al Getafe de este próximo viernes. En el caso de Denis Suárez las opciones se reducen, el centrocampista sigue realizando buena parte del trabajo en solitario a causa de los problemas que tiene en su tobillo.
Las próximas horas serán determinantes para conocer si Óscar García puede contar con Denis Suárez, algo con lo que contaba en un principio cuando explicó que solo iba a descansar tres o cuatro días.
El que se ha entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en Kevin Vázquez, el lateral derecho se ha olvidado del esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha y podrá jugar ante el Getafe después de perderse los duelos ante el Leganés y Granada.