Oscar y Balaídos: "Quiero un estadio cómodo para que venga mucha gente"
-
El duro comunicado del Celta sobre las "chapuzas" que se realizan en Balaídos
-
Abel Caballero contesta al Celta: "El señor Mouriño está haciendo campaña con el señor Feijóo"
Tras el duro comunicado que el Celta de Vigo hizo oficial la noche de este pasado jueves sobre la reforma de la Grada de Marcador, le tocaba a Óscar García dar su punto de vista acerca del estadio de Balaídos. El técnico del primer equipo pidió que Balaídos sea lo "más cómodo posible" para el celtismo.
Sin entrar en la larga lista de deficiencias enumeradas por el Celta de Vigo, a través de su comunicado oficial y del hilo expuesto en su cuenta de Twitter, Óscar García expuso que no es él al que le "toca valorar" cómo está quedando el estadio tras la reforma iniciada por el Concello de Vigo y la Diputación de Pontevedra.
Óscar García indicó que "lo que quiero es tener un estadio lo más cómodo posible para que venga mucha gente, que la que venga se sienta cómoda y tenga todas las comodidades para venir a partidos".
Para el técnico la comodidad en Balaídos es un asunto capital ya que el equipo se vería más respaldado con el apoyo de un mayor número de celtistas: "Yo lo que quiero es que el campo tenga las máximas comodidades para el espectador porque cuanta más gente haya, más gente nos ayuda".