Rafinha, a tope en el bunker de A Madroa
El Celta de Vigo se ha entrenado a puerta cerrada, sin la presencia de los medios de comunicación, por primera vez desde que se desató la crisis del coronavirus por recomendación del Ministerio de Sanidad. La primera plantilla recibió a Okay Yokuslu con el tradicional pasillo de collejas, por su 26 cumpleaños, en una sesión donde Rafinha se entrenó al mismo nivel que el resto de sus compañeros.
Tras haber sido duda hasta el último momento antes del partido ante el Getafe, algo que confesó Óscar García Junyent, Rafinha sufrió en sus piernas la dureza con la que se emplea el cuadro de Bordalás el Coliseum. El propio jugador llegó a subir una imagen de sus botas rajadas por el pisotón de un rival.
Tras un par de sesiones a menor ritmo este miércoles, tal como se puede ver en el vídeo difundido por el Celta, Rafinha pudo completar todo el trabajo y todo hace indicar que llegará a tiempo para el trascendental duelo ante el Villarreal, un partido que jugará este sábado a puerta cerrada y con las gradas vacías en Balaídos a partir de las 21.00 horas.
Quienes siguen entrenándose al margen son Denis Suárez, Juan Hernández y Fran Beltrán. Los tres futbolistas siguen tratándose de sus respectivas lesiones, el Celta confiaba en poder recuperar para el duelo ante el Villarreal a Beltrán y Denis, que deberán empezar a entrenarse con sus compañeros este jueves si quieren llegar a tiempo.