El Celta sigue entrenándose a la espera de saber cuándo volverá LaLiga
La primera plantilla del Celta de Vigo, junto con el Celta B, serán los únicos equipos que se entrenen en A Madroa los próximos días tras la decisión adoptada por el club de suspender los entrenamientos de todas las categorías inferiores por el coronavirus. El cuadro dirigido por Óscar García Junyent prosiguió el trabajo diario sin grandes novedades a la espera de conocer cuándo se retomará LaLiga Santander.
Este jueves no supuso un cambio para los lesionados. Denis Suárez, Juan Hernández y Fran Beltrán prosiguieron sus trabajos de manera individual pero ahora con la tranquilidad de no tener que acortar plazos ya que en las dos próximas semanas no habrá competición liguera debido a la decisión adoptada por LaLiga y la Federación de suspender las dos próximas jornadas.
El Celta realizó sus habituales trabajos físicos sin balón para terminar con con sus tradicionales rombos, partidos a medio campo y duelos de 'futboley' donde el buen humor y las risas fueron la nota predominante. El equipo volverá el viernes al trabajo en Balaídos, si no hay cambio de planes por parte del club.
Ahora será el cuerpo técnico quien decida qué plan de trabajo deben llevar a cabo los futbolistas al no tener partidos de liga en las dos próximas semanas.