El reto del papel higiénico suma dos nuevos adeptos en el Celta: Aspas y Murillo
No podía faltar. El reto de los 10 toques al papel higiénico durante la cuarentena por el coronavirus ya es viral y, de un momento a otro, alguien iba a nominar al delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas. Fue Pape Cheikh el que por fin lo nombró en su propio reto y el de Moaña se atrevía por fin a subir su propia versión en el salón de su casa. El otro jugador celeste que se ha sumado a la moda ha sido Jeison Murillo.
Mientras Brais Méndez y Pape abrían la lata en el Celta con sus respectivos vídeos del challenge del papel higiénico, más jugadores de la plantilla dirigida por Óscar García Junyent se unían a la fiesta. Todavía faltan algunos de los que ellos nominaron, como Santi Mina, Rubén Blanco o Hugo Mallo, pero hay alguien que ya ha respondido.
Aspas, con sutiles toques ante un atardecer de vértigo a sus espaldas -son las vistas desde el salón de su casa-, incluía entre sus nominados a varios compañeros -volvía a darle un toque a Mallo- y excompañeros -como Emre Mor-. Por su parte, Murillo cogía el testigo del colombiano Cristian Borja y completaba también su reto. El central no ha escogido a ningún compañero de vestuario del Celta para seguir expandiendo este reto, por lo que habrá que esperar para ver si alguno de los anteriormente mencionados se atreve a intentarlo.
https://www.instagram.com/p/B9PA-SsIVJS/?utm_source=ig_web_copy_link
Seguro que en las próximas horas y días serán muchos más los que se sumen a este divertido entretenimiento que sirve para hacer más amena esa espera de volver de nuevo a las calles con normalidad y a los terrenos de juego en el caso de los jugadores del Celta.