Barro en la piel para matar el aburrimiento: la cara de Araujo, un poema
Como todas las personas, Néstor Araujo también se encuentra confinado en casa hasta nueva orden. El jugador del Celta de Vigo pasa el tiempo en casa, con la familia. Los entretenimientos dentro del hogar son muchos, pero con el paso de los días la imaginación comienza a escasear. Y si no que se lo digan al central mexicano. Su cara embadurnada en barro, un poema.
"¿Se me ve feliz, no? Todo sea por llevarla en paz". Esas palabras acompañaban a la publicación de Araujo en Instagram, donde se le podía ver junto a su pareja dándose baños de barro en la cara, un hábito bueno para la piel pero que puede llegar a ser aburrido.
Una de esas cosas que se suelen hacer cuando hay mucho tiempo libre o demasiado aburrimiento de por medio. La cara del futbolista azteca junto a su novia lo dice todo. Poco a poco el confinamiento transcurre, los días pasan y ya queda menos para volver a ver el sol desde el asfalto.
Mientras tanto, aún quedan unos cuantos días más en los que toca ser responsable para acabar con esta pesadilla. Araujo, aunque aburrido, demuestra su responsabilidad quedándose en casa.
El resto de la plantilla también se encuentra en casa con sus familias y son diarias las imágenes que muestran a través de sus redes sociales en las que se los ve entrenando desde el hogar, con muchas ganas contenidas de volver a pisar un terreno de juego.