Murillo abre la puerta a su continuidad en Celta
Jeison Murillo llegó en enero, por petición expresa de Óscar García Junyent, para reforzar una defensa que seguía encajando demasiados goles. El colombiano había dejado de contar en la Sampdoria y ha encontrado en el Celta de Vigo un equipo donde retomar su carrera, volver a la internacionalidad y jugar cada fin de semana. Por todo ello, Murillo parece dispuesto a apostar por su continuidad en la ciudad olívica sabiendo que es una operación complicada y costosa para el Celta.
"Se está bien, todo fluye. Estoy contento en el Celta, el equipo ha mejorado a nivel grupal, sabemos que tenemos con qué y hay que trabajar. Lo importante es que lo sabemos y tenemos compromiso" indicó el colombiano en su conversación con Rafinha en el directo de Instagram que preparó el Celta de Vigo.
Murillo es consciente de que el celtismo quiere su continuidad la próxima temporada: "La gente dice ‘que se quede’, pero lo principal es que volvamos bien, que como equipo continuemos bien y en lo individual siga mejorando. Se puede ver un futuro positivo, pero hay que esperar", apostilló Murillo.
El central se mostró convencido de que la competición liguera volverá: "Creo que se va a continuar. Viéndolo por todos los lados, es favorable para todo el mundo por muchas cosas" por ello apostó por "prepararse y entrenar" aunque reconozca que es complicado pensar en trabajo de pretemporada a estas alturas del año.
El papel del celtismo
"Ha demostrado estar con el equipo y es muy positivo. Hay que rescatar ese mérito para ellos, porque para nosotros es importante", destacó Murillo en Instagram.
El defensa también agradeció a la población su buen comportamiento durante el confinamiento: "Gracias a la gente, que se queden en casa, se cuiden y tengan mucha salud".