Pablo Rivero pone en duda la continuidad de Lucas Olaza
El representante de Lucas Olaza ha querido jugar al despiste con la continuidad de su jugador en el Celta de Vigo más allá del 30 de junio de 2020. El agente declaró en el programa Mundo Boca que "hoy hablar de su continuidad en el Celta es realmente imprevisible" asegurando que las "negociaciones hoy están frenadas" por la pandemia de la COVID-19.
Sin duda estás palabras chocan frontalmente con las claras intenciones de un Celta que ya tiene decido hacer frente a la opción de compra que tiene sobre el lateral izquierdo urugayo. La cantidad, de 4 millones de euros, es perfectamente asumible para un club con más de 30 millones de euros en caja y un patrimonio neto de más de 90 millones de euros.
Rivero justifica sus vaivenes a causa de la situación de incertidumbre que ha propiciado la aparición de la COVID-19 en todo el mundo, especialmente en Italia y España: "En este contexto es muy difícil saber lo que va a pasar, todas las negociaciones hoy están frenadas".
En esa línea de de incertidumbre Pablo Rivero aseguró que Lucas Olaza " es uno de los tres mejores laterales de la Liga" y que por ello ya tiene a varios equipos de LaLiga Santander que han preguntado por él de cara a la próxima temporada.
Además Pablo Rivero justifica su falta de conocimiento sobre la postura del Celta por el mismo problema, el coronavirus, al decir que le da "cosa" hablar con Felipe Miñambres, un director deportivo de un equipo "de un país donde se muere tanta gente" para saber qué piensa hacer el Celta de Vigo.
Aún así reconoce que anteriormente el club vigués "estaba muy contento con su rendimiento" y que le habían advertido de la intención de "comprar su pase y querían comunicarse con Boca para ello" algo que finalmente no sucedió por la pandemia del coronavirus.
Sobre Lucas Olaza, Pablo Rivero afirmó que "estaba muy cómodo en Vigo y estaba contento con la decisión del Celta en comprar su pase". Ya en el plano personal Olaza, según su representante, lo está pasando mal como el resto de sus compañeros. Rivero confirmó que al lateral le está siendo "complicado" estar lejos de sus seres queridos.