Nuevo acto de indisciplina: Emre Mor se marcha a Copenhague en plena cuarentena
-
El Celta podría dar hasta 13 bajas el próximo mercado
-
Debate en cuarentena: Smolov y Pione Sisto se saltan el confinamiento
-
Smolov se salta la cuarentena y se fuga a Rusia en un avión privado
Durante la cuarentena se han dado algunos casos de indisciplina y desobediencia que, en la mayoría de los casos, han sido sancionados económicamente. Algunos futbolistas también se han saltado las normas para, por ejemplo, volver a casa a pasar estos días. En el caso del Celta de Vigo hemos podido ver a Pione Sisto volver en coche a Dinamarca o a Smolov marcharse en avión privado a Rusia. El último en sumarse a esta lista ha sido el cedido Emre Mor.
Actualmente en Olympiacos, Emre ha colgado un vídeo en su perfil de Instagram este domingo donde se le ve viajando a Copenhague. El jugador cedido por el Celta en Turquía colgó un vídeo visiblemente feliz en lo que parecía su avión privado. Una situación delicada que quizá tenga una explicación o que puede que encuentre el malestar de su actual club.
Emre Mor siempre ha sido un jugador polémico. Desde su llegada a Vigo, sus continuos actos de indisciplina le llevaron a ser un jugador de segunda línea, olvidado, que terminó saliendo cedido y que continúa por ese camino.
Cansado de cuarentena e incumpliendo la normativa, Emre Mor se marcha a Copenhague hasta que todo vuelva un poco a la normalidad. El primer jugador celeste en dar este paso fue Pione Sisto, una noticia que causó un gran revuelo en el entorno celeste. Smolov, poco después, se marchó. aunque contaba con el permiso del club. Sin embargo, no con el de LaLiga.
El nombre de Emre Mor está en la lista de elegidos para abandonar la disciplina del Celta este próximo verano. Una relación de nombres que podría incluir hasta 13 jugadores, los cuales están en el alambre. El turco volverá a estar en el escaparate estival tras otra campaña decepcionante.