Aspas tiene en su mano traerse a Morata a Galicia
Álvaro Morata, delantero internacional español del Atlético de Madrid, quiere venirse a Galicia. El colchonero no ha dudado en pedir ayuda a Iago Aspas, la estrella del Celta de Vigo, que todavía no ha contestado a la súplica del delantero madrileño con el que ha compartido ataque en la selección española.
Una mariscada, ese es el precio que pone Morata para venirse a Galicia. Así lo dejó claro contestando a las preguntas de sus seguidores en Instragram. El 'nueve' aseguró que ojalá pueda venir de visita muy pronto.
"Estoy deseando que Iago Aspas me invite a una buena mariscada y así poder conocer un poco más de Galicia" escribió el colchonero en su cuenta de Instagram.
Ahora solo hace falta que el moañés acceda la petición de Morata y ¿porqué no?en esa mariscada convencerle de acompañarle en la delantera del Celta de Vigo una vez que la normalidad vuelva a las vidas de todos los ciudadanos.
Por ahora ambos delanteros ni siquiera podrán juntarse al suspenderse la Eurocopa de este próximo verano, aunque Morata sí estará en Vigo para jugar el partido de la jornada 35 de LaLiga Santander si se retoma la competición doméstica, algo que están intentando hacer todas las partes implicadas.