Emre Mor: "En el Celta fueron muy duros con mis errores de juventud"
El gran error del Celta de Vigo, el fichaje de Emre Mor, continúa siendo un problema para la entidad celeste. Lejos de reconducir su carrera en el Galatasaray el club turco renunció al jugador que encontró una salida en enero con destino al Olympiakos, donde no ha tenido minutos. Ahora se encuentra en Dinamarca, su país de origen, donde pasa el confinamiento tras haber abandonado Grecia durante la cuarentena. En Dinamarca el díscolo futbolista ha concedido una entrevista a Viaplay Sport Live en la que confesó sentirse muchas veces como "un incomprendido" al que se le ha tratado y castigado con excesiva dureza por los entrenadores del Celta de Vigo "por sus errores de juventud".
Sus problemas comenzaron al salir de Dinamarca y firmar por el Borussia de Dortmund, en Alemania comenzó a destacar y hacerse conocido para sus aficionados que soñaban con que en Emre Mor apareciese el enésimo crack salido de la factoría teutona.
Pero este repentino y prematuro éxito no fue asimilado por Emre: "De repente caminaba por la calle y todos me reconocían, al principio fue genial, me sentí orgulloso, pero fue demasiado, no sentía que pudiera ser la persona libre que había sido hasta entonces".
Emre Mor recordaba que "la gente creía que yo era el nuevo Messi. Y yo decía: ‘No lo soy, soy Emre Mor. No quería que la gente me llamara Messi", como recoge La Voz de Galicia. El futbolista también denuncia que el carácter de los entrenadores daneses, "más didácticos" le venían mejor que el carácter duro que se encontró en equipos como el Celta de Vigo, donde no comprendían que sus errores se debían a su edad.
"Los técnicos en el Celta fueron muy duros conmigo", recordó. Para Emre "eran errores de juventud" como llegar varias veces "tarde a los entrenamientos" que se saldaron con la decisión varias veces repetida por distintos técnicos como Unzué, Cardoso o Escribá de apartarlo del equipo.
Esto hizo, según sus palabras que "en Vigo saliese mi lado malo" reconociendo que "también ha sido mi propio error, porque debería haber sido más sabio. Tengo un poco de mal genio que debería haber controlado antes", confesó Emre Mor.
En esa línea el futbolista turco reiteró que "siento que no se me ha entendido y al mismo tiempo, yo he cometido errores, lo reconozco". Respecto a su futuro, ya que le quedan dos años de contrato con el Celta de Vigo, el aún jovencísimo futbolista comentó que "no sé lo que va a pasar" destacando por ahora es "incierto".
Vamos, cobrando lo que salió en tv y periódicos, no tienes perdón del club que te paga, ni mucho menos de los que trabajamos todos los días para pagar una entrada, para ver a jugadores que defienden los colores de la camiseta, la respetan y son serios en su trabajó, que es jugar al fútbol, y tú, de estrellita a estrellado.
Hay jugadores que se hacen respetar, como Radoja que mismo tanto tiempo apartado demonstró todo su compromisso, pero algunos nunca aprenderán y ellos tuvieron muchas ocasiones para cambiar de figura, hay algunos que tienem el talento de vaciar durante los 90, no tienen sangre, no hagan esfuerzo para por lo menos ir detrás de lo balón y despues se hacen de victimas, llenos de mimimi. Una lastima, lo peor de todo es la "sona" de ser conocido asi.
No an sido duros tu as sido el infantil y vago yo trabajo en la construcción y no ganó tanto dinero si no rindo me echan en 15 Dias teníais que tener contrato de prueba
Fueron blandos mejor dicho y el celta no tiene culpa que no tengas bien amueblada la cabeza.
Duros???? Yo te colgaría del sireno y dejaría ahí tu cadáver para q cubda el ejemplo y los vagos como tú no quieran venir.