Juncà, castigado en el coche al olvidarse los guantes y la mascarilla
David Juncà protagonizó una de las anécdotas de la mañana en la que el Celta de Vigo regresó al trabajo en A Madroa al llegar a las instalaciones deportivas en su coche sin guantes y mascarilla. Para cumplir los protocolos de LaLiga Juncà tuvo que permanecer sin salir de su coche un buen rato hasta que un empleado del Celta le acercó el material.
El futbolista, al llegar fue cuestionado por la ausencia de la mascarilla a lo que respondió que creía que había dejado una y un par de guantes dentro del coche pero que se había confundido.
🎙️ Hugo Mallo: "Volver a ver a los compañeros en el día de hoy ha sido fantástico". El capitán celeste 💙 nos cuenta sus sensaciones en la vuelta a los entrenamientos. #AfoutezaECorazón pic.twitter.com/zFJzsDaIC9
— RC Celta 👏 #IstoTaménÉAfouteza (@RCCelta) May 11, 2020
En ese momento uno de los trabajadores del club le dijo que tenía que esperar en el coche mientras le buscaban una mascarilla y unos guantes con los que poder ir al campo de entrenamiento. Tras casi 10 minutos esperando el catalán pudo salir a entrenarse ya con total normalidad.