La particular vuelta al trabajo de Pione Sisto: ausente en A Madroa, malabares en casa
-
Pione Sisto, la ausencia inesperada en el regreso del Celta
-
Entre desinfectantes, guantes y termómetros: la nueva normalidad se instala en A Madroa
El Celta de Vigo ha iniciado la semana con la vuelta a los entrenamientos en A Madroa. Una vez que todos los jugadores olívicos pasaron los test pertinentes contra el coronavirus, los entrenamientos son los protagonistas en el día a día. Todos los jugadores, excepto uno. Pione Sisto. El danés se ausentó en la sesión de esta mañana y en la que el club no dio más detalles sobre la misma.
📽 ¡Vuelta al trabajo en A Madroa! Bradaric, Fran Beltrán, Rafinha, Juan Hernández, Hugo Mallo y Araujo, han sido los más madrugadores del Celta en una nueva sesión de trabajo pic.twitter.com/dWGcE0VCB5
— ElDesmarque Celta (@desmarquecelta) May 11, 2020
El ariete subió más tarde una series de historias a su cuenta personal de instagram en el que se podía ver como se entrenaba a su manera. Pione se podía ver con un balón haciendo malabares. En el vídeo se deja entrever que la ausencia no se debe a ninguna queja física.
Pione Sisto, que hoy no entrenó en A Madroa, mostró en su stories de Instagram dando toques al balón #Celta pic.twitter.com/GVmOaqJ04A
— Mundo Celeste 💯 (@MCeleste1923) May 11, 2020
Según Radio Galega, la sensación es que está sancionado por el Celta, debido a que se saltó el confinamiento obligatorio y cruzó medio continente para marcharse a su país. Pione regresó a tiempo para pasar el test del coronavirus y reincorporarse al grupo, con las estrictas condiciones impuestas, aunque no ha estado en el primer entrenamiento olívico.
El danés ha sido la única ausencia de un conjunto entrenado por Óscar García que ha sido dividido en cinco grupos de trabajo. En una nueva normalidad que se instala en el equipo celeste, para volver en el mejor estado de forma a la competición.
Desinfectantes, guantes y termómetros
Por la ciudad deportivo pudieron verse nuevos botes de desinfectante, guantes y termómetros, que pasarán a ser las nuevas herramientas de cada sesión de trabajo.
Abdominales, flexiones y a desinfectar la esterilla. Eso es tan sólo uno de los procesos que se llevan a cabo para mantener desinfectados todos los elementos necesarios en los entrenamientos. La conciencia de cómo actuar parece que ya se ha adoptado entre la plantilla celeste, que volvió a trabajar en A Madroa un día más.