Denis Suárez ha comparecido en los medios oficiales del Celta de Vigo. El centrocampista reconoce que se siente bien físicamente, dado el descanso obligado por la crisis del coronavirus. Pero no solo eso, porque además se encuentra muy motivado de cara al regreso de los entrenamientos y de LaLiga Santander. Debido a las molestias que acarreó durante buena parte de la campaña, el nivel del vigués fue decreciendo con el paso de las jornadas. Eso sí, su deseo es el de volver con todas las garantías, toda vez que ha superado esas molestias.
"Me encuentro bien, con muchas ganas. Creo que como todos los compañeros. Va a resultar un poco difícil, y extraño, sobre todo estas primeras semanas pero esperemos que todo vaya bien".
"Nosotros, como todo el mundo, queremos que se vuelva a la normalidad. Creo que es importante. Hoy salí de casa y ya parece que hay más vida. Lo que más me gusta es ver a la gente sonriendo porque ya puedes salir de casa".
"Ojalá esto sea el inicio de algo que siga su curso y que vuelva todo a la normalidad. Va a ser difícil y extraño, pero esperemos llevarlo de la mejor forma posible. Creo que todo el mundo quiere volver. Todos tenemos ganas de jugar".
"El entrenador va a tener un mes para trabajar bien con nosotros. Al final llegó con la temporada empezada y no tuvo 1 mes-2 meses para poder para trabajar solo en entrenamientos. Creo que nos va a venir bien".
"Yo quiero el Denis protagonista de las primeras jornadas. No tengo otra intención que ello y mejorar lo que hice en las primeras jornadas. Creo que todo el mundo está deseando que vuelva el fútbol".
"Todo el mundo está deseando que vuelva el fútbol. Lo que puedo decir es que, cuando volvamos, vamos a dar el máximo. Sobre todo, mandar un mensaje de apoyo, que han sido dos meses difíciles. Mucha fuerza y seguro que pronto se vuelva a la normalidad".