Aspas se prepara para hacer triplete: Tour, Giro y Vuelta
A Iago Aspas le gusta entrenar con el balón por lo que seguro que estos días, a pesar de la felicidad de poder volver a trabajar en A Madroa, se le estarán haciendo más duros de lo habitual debido a la importante carga física que están teniendo los todos los futbolistas del Celta de Vigo. De hecho en el caso de Iago Aspas es habitual verlo todos los días haciendo bicicleta como si de Froome se tratase preparando el Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España.
Este viernes, el penúltimo entrenamiento de esta primera semana de regreso al trabajo tras casi dos meses confinados, el cuerpo técnico siguió priorizando el trabajo físico de los jugadores para que puedan llegar en el mejor estado de forma al regreso de la temporada.
Bos días, celtismo! 💙⚽️👀 #TrainingDay pic.twitter.com/n2mKzQspMw
— RC Celta 👏 #IstoTaménÉAfouteza (@RCCelta) May 15, 2020
Además los futbolistas se sometieron a algunas pruebas físicas monitorizadas por el cuerpo técnico, tal como se puede observar en las imágenes enviadas por LaLiga. Uno a uno fueron pasando todos por el ordenador, donde debían realizar un salto que era medido por el preparador físico. De nuevo Pione Sisto fue la única ausencia en A Madroa.