Boca Juniors, sobre Lucas Olaza: "Los que tienen que pagar son los que no están llamando"
La continuidad de Lucas Olaza la próxima temporada en el Celta de Vigo está en el aire si se atienden a las informaciones que llegan desde Argentina. Allí la prensa que cubre la información de Boca Juniors, poseedor del la mayor parte del pase del lateral izquierdo uruguayo, asegura que el Celta ni siquiera ha llamado a la entidad xeneize para hablar del pase de Olaza.
En estos momentos la situación de Lucas Olaza es la siguiente, el jugador sigue perteneciendo a Boca Juniors y Talleres de Córdoba, que tiene entre los dos la totalidad del pase. El Celta de Vigo tiene una opción de compra por 4 millones de euros que quiere ejercer pero cuando certifique su salvación en LaLiga Santander.
El problema es que esa opción de compra, según TNT Sports, expira el 20 de mayo, es decir, el próximo miércoles. Además informan que en Boca Juniors se está diciendo que "los que tienen que pagar son los que no están llamando" en referencia al Celta de Vigo.
El Celta, según estas informaciones, debe abonar cuatro millones de euros para garantizarse la continuidad del jugador antes de este 20 de mayo. En caso contrario la opción de compra desaparecerá, si no se llega antes a un acuerdo con los porteños, y se tendría que negociar un traspaso ordinario donde Lucas Olaza podría convertirse en una pieza clave dependiendo de su interés en seguir en Vigo, volver a Argentina o buscar un nuevo equipo.
Boca no es un club bonaerense, no está en la Provincia de Buenos Aires. Está en la Ciudad Autónoma, por ende es un club porteño. Revisen la información