Problemas de nuevo para Sergio Álvarez: se retira del entrenamiento del Celta
Este martes pasado se han dado los primeros problemas físicos para el Celta de Vigo tras el regreso a los entrenamientos que permite la desescalada. El equipo dirigido por Óscar García Junyent, que tenía a todos sus jugadores disponibles, ha visto cómo Sergio Álvarez se retiraba lesionado de la sesión en A Madroa, con visibles molestias en su rodilla.
A la espera de las pruebas médicas que se le realizarán al meta de Catoira este jueves, en la Radio Galega apuntaban a que las molestias están en su rodilla derecha, la contraria a la que le mantuvo alejado de los terrenos de juego desde mediados de diciembre -un esguince de rodilla que le tuvo de baja durante unas ocho semanas-.
De momento, al 'Gato do Catoira' sólo han podido realizarle una exploración manual en la rodilla derecha, que no ayuda a determinar el alcance exacto de la lesión y mucho menos su gravedad. Lo que sí se sabe es que el guardameta del Celta ha tenido que abandonar el entrenamiento del martes y tendrá que esperar hasta este jueves por la mañana para poder someterse a las pruebas médicas pertinentes.
Se espera que, entonces, los servicios médicos del club informen del estado de la rodilla diestra del cancerbero y se conozca el tiempo de baja y la gravedad de la lesión. Mientras tanto, sólo cabe ser pacientes y mantener la esperanza de que los problemas de Sergio Álvarez con sus rodillas no se alargue en exceso.
Comezamos en Vigo con @victorsaians que nos vai contar as últimas novidades do club olívico e detallar a lesión de @sergioalv1
— ZonaMixta RG (@RgZonamixta) May 20, 2020