Este jueves un jugador de la actual plantilla del Celta de Vigo ha recibido una de las mejores noticias que se pueden tener. No se trata de un gran contrato, la certificación de la permanencia o una comisión millonaria tras una venta. Es algo que trasciende todo eso, que va mucho más allá. Hablamos de Jeison Murillo, que ha podido disfrutar de la llegada de su segundo hijo. El pequeño se llamará Martín, y el tiempo dirá si ha nacido con un pan bajo el brazo para alegría de todos los aficionados celestes, que sueñan con la permanencia en LaLiga Santander.
Jeison Murillo ha anunciado el nacimiento de Martín Murillo Gutiérrez a través de las redes oficiales del Hospital Vithas Vigo. Y es que es alló donde se ha producido el parto. El jugador, ataviado con la mascarilla obligatoria por la pandemia del coronavirus, ha expresado su gozo y felicidad. "Estamos muy contentos con el nacimiento suyo y con todo el personal que nos ha ayudado a que todo fuera realidad" admite.
"Es importante que sea en una linda ciudad. Quizás no sea el mejor momento, pero todo pasa a un segundo plano porque nos sentimos como en casa y estamos muy agradecidos con el hospital" agradece. Y es que la atención sanitaria para la familia ha sido óptima en todo momento, razón por la cual el central colombiano muestra su gratitud y alegría. Por último, envía a todos los integrantes del hospital sus mejores deseos. “Que Dios los bendiga, que todo vaya para bien y felicitaciones por el trabajo".