Okay Yokuslu: "Tengo el foco en el Celta hasta final de temporada"
El futuro puede esperar, así de claro lo tiene Okay Yokuslu, centrocampista del Celta de Vigo El internacional turco aseguró estar centrado en los once partidos que restan de la temporada en los que buscará ofrecer su mejor redimiento para lograr el objetivo de la permanencia.
"No puedo hablar sobre el futuro. Ahora estoy aquí y tenemos once partidos importantes. Voy a intentar dar mi máximo para el equipo, para mis compañeros y solo tengo el foco en el Celta hasta final de temporada", respondió Okay al ser preguntado por su continuidad en Vigo la próxima campaña.
El pivote reconoció que volver a competir tras tan poco trabajo y sin amistosos preparatorios "es un poco difícil pero todos los equipos están en la misma situación". Tampoco quiso adelantar cuántos puntos o victorias necesitará el Celta para garantizarse la permanencia: "Creo que no tenemos que contar, vamos semana a semana. Vamos a intentar ganar todos los partidos".
Jugar sin público es otra de las grandes diferencias que habrá, algo que a Okay no le está gustando: "He visto los partidos de Alemania y son bastante aburridos. Los aficionados son muy importantes para los jugadores".
A pesar de ello reconoce que "la situación es especial y vamos a acabar la liga. Muchas veces jugué en Turquía ese tipo de partidos, porque a veces los clubes tienen multas y por eso jugué ese tipo de partidos".
Continuando con esa reflexión, el internacional otomano cree que "no es bueno, porque el buen ambiente es con los aficionados. Todo el mundo sabe que, sin aficionados, jugar es bastante aburrido pero es la competición y los equipos van a intentar ganar todos los partido".