Masajeadoras, rodillos y bicicletas para empezar la semana del regreso
El Celta de Vigo ha comenzado el trabajo de cara al regreso de la competición liguera con una sesión en A Madroa donde los futbolistas utilizaron bicicletas, rodillos y masajeadoras electrónicas antes de tomar contacto con el balón. Esta es la primera sesión de las cinco que ha planeado Óscar García Junyent de cara al primero, ante el Villarreal CF, de los cuatro partidos que el Celta deberá afrontar en 11 días.
Como reconoció el preparador celeste el objetivo es que los futbolistas lleguen, en el plano físico, en la mejor forma posible. Óscar García aseguró que en ningún caso van a poder llegar al cien por cien ya que han sido pocas las semanas de preparación tras más de dos meses confinados en casa a causa de la pandemia provocada por el coronavirus.
Hoxe comezamos a última semana de preparación antes do regreso de @LaLiga. ⚽️🏃💨 Primer obxectivo: @VillarrealCF #VolverEsGanar #CeltaVillarreal pic.twitter.com/sqa9YeOQHT
— RC Celta 👏 #IstoTaménÉAfouteza (@RCCelta) June 8, 2020
El alto desgaste físico al que se han sometido los futbolistas del Celta en estas cuatro semanas de trabajo, unidas a la concentración de las 11 jornadas de Liga en 35 días pueden suponer un importante problema en las piernas de los jugadores, de ahí los cuidados que está teniendo el cuerpo técnico con los futbolistas.
El Celta volverá al trabajo este martes a las 10.00 horas en A Madroa en la segunda sesión de la semana antes de medirse al Villarreal este próximo sábado a las 17.00 horas en un Balaídos sin asistencia de público.