Desde Italia apuntan al interés del Celta por Joao Mario
El Celta de Vigo sigue buscando refuerzos de cara a la próxima temporada que le permitan, si es capaz de lograr la permanencia en LaLiga Santander, vivir un curso sin sobresaltos con una plantilla que ofrezca mayores garantías que la actual. A pesar de la complicada situación actual la dirección deportiva ya ha cerrado las llegadas de Vadillo y Renato Tapia, y ha mostrado interés por Joao Mario, el internacional portugués del Inter de Milan cedido en el Lokomotiv de Moscú.
Desde Italia apuntan que el el Celta de Vigo, a través de un intermediario, ha preguntado por la situación de Joao Mario, mediocampista internacional de 27 años que el Inter de Milan tiene cedido en el Lokomotiv de Moscú. El Inter, en el 2016, pagó 40 millones de euros por la que parecía que era una de las grandes promesas del fútbol luso y europeo.
Pero Joao Mario no cuajó en el cuadro neroazzurro y fue cedido al West Ham y al Lokomotiv de Moscú sin que haya demostrado el tremendo nivel que tenía con 22 años. Ahora con 27 el Inter espera poder colocarlo en el mercado sabiendo que su precio se ha desplomado por su rendimiento y por la situación económica derivada de la pandemia por coronarivus.
Otro de los equipos interesados es el Olympique de Marsella, pero no puede pagar un traspaso. Los de Vilas-Boas pretenderían una cesión con opción de compra de unos 12 millones de euros. El Inter está atento para dar carpetazo a una de sus peores inversiones en muchas temporadas por un jugador que aún tiene contrato dos temporadas más, hasta junio de 2022 y que solo ha jugado 69 partidos oficiales con ellos desde el 2016.