Murillo, con una sobrecarga, es duda ante la Real Sociedad
El Celta de Vigo lograba una goleada de auténtico escándalo en una sobremesa casi perfecta. El 6-0 con el que destrozaba al Deportivo Alavés fue casi perfecto si Murillo no hubiese que haber tenido que pedir el cambio por una sobrecarga en su aductor de la pierna derecha.
El central colombiano había sido el encargado de abrir el marcador con un tanto de cabeza en los primero minutos del encuentro. El actual líder de la zaga celeste lograba ganarle la partida a Laguardia para poner la pelota lejos del alcance de Roberto, el mejor jugador del Alavés en Balaídos.
Todo transcurría con normalidad, con un Murillo, al igual que el resto de la zaga celeste, sin problemas ni trabajo cuando el cafetero se echó las manos a su pierna derecha. Corría el minuto 67 del partido y se encendían las alarmas.
Óscar García ordenaba poner a calentar a Aidoo y este sustituía a Murillo en el 71'. El colombiano mostraba una ligera cojera en su camino a las gradas. Ya sentado, uno de los recuperadores del Celta le aplicaba una bolsa de hielo en el aductor de su pierna derecha en lo que parece que es una sobrecarga.
Si Murillo causa baja se sumaría a la de Okay Yokuslu, que este domingo vio la quinta amarilla de la temporada, y a las de Hugo Mallo, Sergio Álvarez y David Juncá, todos lesionados.