Sánchez y el momento que viven Brais Méndez, Fran Beltrán e Iker Losada
Juan Sánchez, junto a su socio José Manuel Tárraga, se encuentran en Vigo tras sellar con el Celta la ampliación del contrato de Brais Méndez. El canterano, cuya vinculación terminaba en 2021, seguirá de celeste hasta junio de 2024. Su representante, el exjugador del Celta, aseguró que "la predisposición de Brais siempre era estar en el Celta, en su casa", pero además pasó revista a los otros dos jugadores que tiene en el cuadro olívico, Fran Beltrán e Iker Losada.
"Se siente valorado y querido por el club", explicó Sánchez sobre Brais Méndez. Por ello no dudó en afirmar que su renovación de contrato "es una situación buena para ambos". Su representante también confesó en Ao Contraataque que el centrocampista "sabe que este año no fue bueno, hace dos temporadas firmó unos números muy buenos".
Para el exdelantero nacido en Aldaia algunas de las razones para el bajo rendimiento de Brais son las siguientes: "Hubo cambio de entrenador y llegaron muchos jugadores en su posición". Juan Sánchez no se esconde: "Brais no ha estado como todos esperábamos", pero recuerda que aún "es joven y tiene que mejorar".
Para Juan Sánchez Brais debe "dar un paso adelante y ser un jugador más importante". Respecto al club y su renovación "el Celta valora que es un jugador joven, de la cantera y que tiene crecimiento" sin querer profundizar en las dificultades que ha habido en la negociación: "El Celta ha apostado por Brais y todos contentos", aseveró.
Sobre Fran Beltrán todo son palabras de elogio: "Es un chico muy joven pero tiene un recorrido importante". Juan Sánchez recuerda que el mediocampista "se ha adaptado muy bien a la ciudad".
Además quiso remarcar que Beltrán ha sido capaz de imponerse tras no contar con muchas opciones de ser titular al comienzo: "Quizás al principio de temporada tenía jugadores por delante, pero es un chico muy predispuesto".
El tercer jugador que representa Juan Sánchez es Iker Losada. El mediapunta de Catoira ha vivido un complicado año, del gol al Real Madrid en la primera jornada de Liga a terminar de nuevo en el Juvenil, una categoría que se le queda muy corta.
Su paso por el filial no ha sido el esperado y este curso deberán sentarse para trazar su futuro con más tranquilidad: "He hablado con su familia. En principio tiene que hablar con Óscar para ver qué jugadores hacen la pretemporada", una decisión que se conocerá en en menos de dos semanas.
Sánchez recordó que "debutó" marcando gol con el primer equipo. Luego "quiso jugar en el filial y jugó en el juvenil", donde terminó el curso. De Iker Losada también quiso destacar que "tiene ganas de mejorar, de progresar".