Pione Sisto, dos imágenes que escenifican su pulso al Celta
Pione Sisto ha subido a su cuenta de Instagram dos imágenes en las que puede estar escenificando un pulso a un Celta de Vigoque ansía su salida este verano. El peculiar extremo danés muestra dos fotografías, una de él y otra de Mario Balotelli, en la que ambos están haciendo justo lo contrario a lo que están realizando el resto de sus compañeros. El jugador celeste suma así a sus paseos de madrugada un nuevo capítulo de excentricidades protagonizadas en sus redes sociales.
La primera imagen sucedió este lunes, el Celta subía a su cuenta de Twitter un vídeo del entrenamiento del primer equipo y cuando la plantilla estaba estirando las piernas con las manos en el césped Pione Sisto se colocó al contrario para realizar esos estiramientos apoyado en una valla.
Chega o luns e comeza unha nova semana de intenso traballo. 1⃣1⃣ sesións ata o sábado! 🤯💪 A suar, rapaces. pic.twitter.com/oXwkuCHLe7
— RC Celta | #NovaPartida2021 (@RCCelta) August 17, 2020
La segunda imagen es de Mario Balotelli con la selección italiana, al igual que Pione Sisto, el siempre polémico delantero tampoco hace lo mismo que el resto de sus compañeros. En este caso se queda tumbado sobre la esterilla en lugar de hacer las flexiones marcadas por el cuerpo técnico trasalpino.
Estas dos imágenes parecen un claro mensaje, posiblemente de desafío al club, de que el danés seguirá actuando como él considere oportuno y que será él quien decida su futuro más allá del interés del Celta de buscar un traspaso que le permita recuperar parte de una inversión de más de seis millones de euros.
Desde Dinamarca se indica que el Midtjylland quiere recuperar al que fue su jugador, incluso se afirma que el Celta ha recibido una oferta de 3 millones de euros más otro por objetivos del cuadro escandinavo por su exfutbolista. El problema es que Pione Sisto y su hermano, que hace las veces de agente, están exigiendo una ficha imposible de asumir en Dinamarca.
En la Radio Galega han explicado que Pione Sisto pretende seguir cobrando una cantidad similar a la que percibe en el Celta, sobre un millón de euros por temporada, algo que el Midtjylland no puede permitirse. Su director general, Claus Steinlein, ha confesado que le gustaría poder lograr el regreso de Pione Sisto pero que por ahora es demasiado caro para ellos.