El plan B del Celta si no logra fichar a Carlos Fernández
El Celta de Vigo ha preguntado al Sevilla FC por el delantero andaluz Carlos Fernández para reforzar su ataque en el presente mercado de fichajes. A pesar del optimismo que hay en el club por conseguir hacerse con sus servicios, el equipo olívico tiene listo un plan B por si el sevillano no se convierte en jugador celeste.
Según informa Víctor López en la Radio Galega, el mediapunta del Porto Zé Luís es la segunda opción que tiene el Celta encima de la mesa para reforzar su ataque con vistas a la nueva temporada 2020/2021.
El futbolista de 29 años es muy del gusto de Óscar García y tiene contrato con el club portugués hasta el 30 de junio de 2023.
A pesar de ello, el equipo olívico confía en hacerse con los servicios de Carlos Fernández en este mercado de fichajes veraniego.
El club celeste ya se habría puesto en contacto con su actual club, el Sevilla FC, para preguntar por su situación y la respuesta de los nervionenses es la de que le dejarán salir durante el presente mercado estival a cambio de 20 millones de euros. Una cifra a la que no parece dispuesto a llegar el Celta, que quiere ofrecer 13 millones por el hispalense.
El ariete ha jugado a préstamo en el último curso en el Granada CF con el que ha firmado una gran temporada que ha terminado con la clasificación por primera vez del equipo nazarí para la Europa League.
Carlos Fernández ha disputado casi 2.200 minutos sobre el césped en el campeonato liguero donde ha anotado 11 tantos y ha dado cuatro asistencias.
Cabe recordar que el jugador del Sevilla pasó por las filas del Deportivo de La Coruña en la campaña 2018/2019 cuajando una gran campaña con la camiseta herculina.
A mi me parece un buen jugador y solo lo vi contra el Mdrid
Totalmente de acuerdo con Barbante
Para fichar a este por ese pastizal es mejor ir a por Maxi Gomez, ahora que el Valencia necesita vender