Más bajas para un filial que se entrena en cuadro
Onésimo Sánchez, técnico del filial del Celta de Vigo, ha comenzado la pretemporada con una plantilla muy corta en efectivos y sin conformar. El Celta B empezará la temporada el próximo 18 de octubre, por ello los fichajes se están demorando en el tiempo. A la llegada de Alfon se le unirá la de Holsgrove, mediocentro internacional sub 21 escocés. Pero las novedades están en las bajas, ya que Álvaro Ramón y Manny Rodríguez no seguirán en el filial la próxima temporada.
Álvaro Ramón, lateral izquierdo nacido en Ponferrada hace 20 años, fue una de las piezas importantes del Juvenil de División de Honor que terminó cayendo en semifinales de la Copa de Campeones. Tras una temporada en la que solo jugó dos partidos con el filial el defensa será nuevo jugador del Navalcarnero, como apunta la Radio Galega.
En el caso de Alexander Rodríguez, conocido como Manny, el dominicano rescindirá su año de contrato con el Celta B tras no cumplir con las expectativas generadas cuando firmó procedente del Atlético de Madrid. Manny solo disputó 168 minutos repartidos en 5 encuentros el pasado curso.
Estas no serán las únicas bajas del filial, que en nada se parecerá al que logró salvar la categoría la pasada campaña. Otros futbolistas como Riki Mangana o Salomón Obama, que ya estuvieron cedidos la anterior temporada, también deberían salir en este mercado estival.
Hasta el momento han abandonado el Celta B Emmanuel Apeh, Juan Antonio Ros, Sergio Bermejo, Dani Molina, Jacobo González, Tiago Rodríguez, David Álvarez, Sergio Barcia, Manu Farrando, Álvaro Ramón, Fran Vieites, Martín Crespo y Miguel Fernández.