En Portugal aseguran que el Celta aprieta por Zé Luís
A menos de una semana del comienzo de la temporada 2020/21 la dirección deportiva del Celta de Vigo sigue buscando refuerzos en todas las líneas del equipo. Óscar García Junyent ha solicitado un delantero y las opciones de que el elegido sea Carlos Fernández cada día son más remontas. Por ello el plan B, Zé Luís, va adquiriendo protagonismo. Desde Portugal aseguran que el Celta está apretando para conseguir la llegada del atacante cabo verdiano.
Nacido hace 29 años, Zé Luís jugó casi toda su juventud en Portugal antes de comenzar una nueva etapa en el fútbol húngaro. Su experiencia en el Videoton le permitió regresar al Braga. En el norte de Portugal su buen hizo que en 2015 el Spartak de Moscú pagase 6,5 millones de euros por su traspaso.
Su paso por Rusia fue fructífero, con 25 goles y 20 asistencias en 86 partidos. Por ello el Oporto apostó por pagar 10,75 millones de euros por el espigado atacante nacido en Fogo. Su temporada no fue buena, tras un esperanzador comienzo sus números se han resentido.
Zé Luís terminó el curso con 7 goles en 1.200 minutos de juego, cinco de esos goles marcados en el pasado mes de septiembre. Desde A Bola aseguran que el Celta de Vigo está apretando para conseguir su llegada, pero parece complicado o imposible que el club vigués pueda asumir una ficha de 3,8 millones de euros brutos por campaña.
Esto se traduciría en unos 2 millones de euros limpios por curso, lo que le colocaría a la altura de Iago Aspas o Denis Suárez. Zé Luís reclinó una oferta del fútbol catarí, donde exigió cobrar unos 4 millones de euros por campaña.
tambien pido por Stuani aunque sea mayor
Stuani?