Una campaña de abonados "llena de incertidumbres" en el Celta: la presentación, próximamente
Muchas dudas a menos de una semana del comienzo de Liga en un Celta de Vigo que, al igual que la mayoría de los equipos de LaLiga Santander, está muy lejos de tener definida su plantilla de cara a la temporada 2020/21. Óscar García ha demandado reforzar toda la columna vertebral del equipo con cuatro fichajes que deberían ser titulares. No es el único apartado en el que está trabajando el equipo. El conjunto que preside Carlos Mouriño también está pendiente de sus abonados a los que ha enviado una carta agradeciendo el apoyo y la fidelidad. Pero también ha anunciado que en próximas fechas presentará la campaña de abonados
El consejo de administración del Celta de Vigo espera una temporada 2020-21 “llena de dificultades” y “con mucha incertidumbre” por las consecuencias derivadas de la crisis sanitaria. Por eso pide a sus socios un esfuerzo para el presente curso liguero.
El conjunto está preparando la campaña de abonados que informa que presentará en próximas fechas. Una campaña que no sabe aún cómo se va a celebrar, debido a la situación que se vive actualmente por la pandemia del coronavirus.
Así reza el comunicado completo del celta para su campaña de abonados
El RC Celta está trabajando desde antes de que finalizase la pasada liga en la campaña de abonados de la temporada 20/21. El objetivo del club es garantizar que sus socios reciban el mejor servicio posible y ofrecerles una solución acorde con la realidad que nos está tocando vivir estos meses como sociedad.
Actualmente existe una total incertidumbre acerca de la fecha en la que los aficionados podrán volver a los estadios. Se desconoce tanto el momento como el número de hinchas que accederán a los recintos en LaLiga.
Con toda la información que tiene en su mano, el RC Celta trabaja sobre todos los escenarios que puedan plantearse y confía en presentar novedades sobre su nueva campaña de abonados en las próximas semanas. El club sí garantiza que mientras tanto mantiene la butaca y antigüedad de todos sus abonados.
Ficha un porteo Mouriño, y déjate de amenazar con desgracias, esto es un espectáculo deportivo y la afición necesita ilusión, no avisos de que vas a cobrar los carnets cuando todavía no se puede ir al campo.