Óscar: "Queremos ser un equipo ganador, dinámico y agresivo"
Óscar García, que ha demandado cinco o seis fichajes para completar una plantilla que considera coja a falta de menos de 24 horas para que comience la temporada 2020/21, espera que el Celta de Vigo sea "un equipo ganador, dinámico y agresivo" para olvidar la mala dinámica que le hizo estar al borde del descenso en las dos últimas temporadas.
"La idea de juego es clara y los jugadores la saben, queremos ser un equipo ganador, un equipo dinámico, un equipo agresivo, pero todo esto es un proceso", aseveró el técnico celeste en la primera rueda de prensa de la temporada, justo antes de debutar ante el Éibar en Ipurúa.
"Siempre estamos en construcción, estamos trabajando en pretemporada una base sólida físicamente para que los jugadores puedan llevar a cabo la idea de juego que tenemos para esta temporada", subrayó el preparador del Celta de Vigo.
Óscar García expuso que aunque "la Liga son 38 jornadas, lógicamente ganar el primer partido reforzaría mucho lo que hemos trabajado en la pretemporada". El técnico advirtió que "sabemos que ni nosotros ni ningún equipo está al cien por cien".
Sobre el Éibar, el vallesano apuntó que "tienen el mismo entrenador desde hace mucho tiempo, los jugadores le conocen perfectamente, el conoce a sus jugadores. No será un partido fácil, saben como juegan y lo que tienen que hacer".